¡ Inscripción abierta 
al IBDP Online 2024 
!

La asignatura de Sistemas Medioambientales te invita a explorar los desafíos ambientales globales y locales que enfrentamos actualmente. Prepárate para sumergirte en un viaje fascinante que te llevará a comprender la interacción crucial entre los sistemas naturales y humanos.

Desde la sostenibilidad hasta la conservación de los recursos naturales, desde el cambio climático hasta la biodiversidad y la gestión ambiental, este curso aborda los temas más apremiantes de nuestro tiempo. A través de un enfoque interdisciplinario, desarrollarás habilidades de pensamiento crítico y aprenderás a aplicar diferentes enfoques para abordar los complejos problemas ambientales que enfrentamos.

Pero no solo te quedarás en la teoría. Como estudiante de Sistemas Medioambientales, serás un agente de cambio. Desarrollarás habilidades de investigación, análisis de datos y presentación de informes científicos para poder comprender y comunicar de manera efectiva los problemas medioambientales.

Este curso va más allá de la educación tradicional. Busca inspirar y motivar a los estudiantes a asumir la responsabilidad individual y colectiva para abordar los desafíos medioambientales. Te desafiará a tomar decisiones informadas y sostenibles, y te preparará para ser parte activa de la solución.